Nuevas Lapierre Overvolt AM

Con la llegada del nuevo Smart system de Bosch la marca francesa Lapierre evoluciona sus modelos Overvolt AM

Nuevas Lapierre Overvolt AM
Nuevas Lapierre Overvolt AM

Tras la presentación del nuevo smart system de Bosch comienzan a llegar noticias de bicis que se benefician de esta nueva plataforma de Bosch con mayor interactividad y otras mejoras. Lapierre acaba de presentar la evolución de sus Overvolt AM que como principal novedad albergan el nuevo sistema, compuesto por el motor Performance Line CX Gen4, la nueva consola KIOX 300 asociada al control remoto LED y la nueva batería PowertTube de 750 Wh aunque esta no es la única novedad.

Nuevas Lapierre Overvolt AM 1
 

La marca también ha evolucionado la geometría y el diseño de la bici. Hereda el trabajo realizado en el GLP2 para centralizar las masas y bajar el centro de gravedad al máximo, ofreciendo así una conducción más fina y precisa. También se ha realizado un trabajo de mejora en los acabados de la unidad motor y la integración de la batería.

Nuevas Lapierre Overvolt AM 2
 

Los cambios geométricos se resumen en

-Un ángulo de sillín más recto para volver a centrar el centro de gravedad y, de esta forma, ofrecer una mayor eficacia en el pedaleo.

-Un ángulo de dirección más inclinado para aumentar la estabilidad.

-Una distancia entre ejes más larga para ganar estabilidad general

-Un mando más alto para una mayor comodidad

Nuevas Lapierre Overvolt AM 6
 

Hay tres modelos Overvolt AM con la nueva plataforma Smart system de Bosch: Overvolt AM 8.7, Overvolt AM 7.7 y Overvolt AM 6.7. la marca anuncia que próximamente dará información más detallada y precios.

El “sistema inteligente” de Bosch también está disponible en otras tres bicicletas eléctricas de montaña dentro de la gama Lapierre: Overvolt TR 6.7 y la Overvolt HT 9.7 y HT 9.7.

www.lapierrebikes.com

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído