Wilier Urta Hybrid, nueva eMTB con motor Fazua Ride 60

Wilier presenta su nueva eléctrica ligera Urta Hybrid. Equipada con motor Fazua Ride 60 y menos de 16 kg para la versión de alta gama.

Nueva Wilier Urta Hybrid, Nueva eMTB con motor Fazua Ride 60
Nueva Wilier Urta Hybrid, Nueva eMTB con motor Fazua Ride 60

El sistema Fazua Ride 60 sigue alimentando nuevos modelos de eléctricas ligeras, el concepto de ebike ideal para conservar la naturaleza y la esencia de una verdadera MTB. La nueva Wilier Urta Hybrid, que la marca cataloga en la categoría de downcountry, es una bici de carbono full suspended que busca ser ligera y rápida en subidas, y ágil, segura y divertida en bajadas. En llano, el peso reducido de la Urta Hybrid hace fácil el pedaleo incluso sin necesidad de batería, lo cual ahorra el gasto y aumenta su autonomía.

Nueva Wilier Urta Hybrid, Nueva eMTB con motor Fazua Ride 60  (19)
 

Para desarrollar la Urta Hybrid, los ingenieros del Innovation Lab de Wilier Triestina tomaron como punto de partida la URTA SLR, la full suspended de cross-country sobre la cual Simone Avondetto ganó el Campeonato del Mundo XCO Sub23 2022. La cinemática de la suspensión de la Urta Hybrid sigue la de la versión de competición, mejorada y evolucionada para las necesidades de una bicicleta eléctrica de down country.

Nueva Wilier Urta Hybrid, Nueva eMTB con motor Fazua Ride 60  (21)
 

La bieleta de la suspensión trasera está integrada en el cuadro para aumentar la rigidez torsional y para mejorar la estética, más limpia, de la bici. Con 120 mm de recorrido (delante y detrás), y con geometrías agresivas, se aumenta el reach, con un ángulo de tubo de sillín de 75° y una dirección más tumbada de 66,5°.

Nueva Wilier Urta Hybrid, Nueva eMTB con motor Fazua Ride 60  geo
 

En cuanto a los cables, van integrados en el cuadro a través de dos puntos de entrada en la parte delantera del tubo de dirección.

Estos son sus datos técnicos más destacados:

- Potencia máxima del motor: 450 W
- Par motor: 60 Nm
- Capacidad de la batería: de hasta 640 Wh (430 Wh de serie + 210 Wh del range extender)
- Peso: menos de 16 kg para montajes de alta gama
- Geometría moderna
- Tija de sillín telescópica KS Ragei de serie
- Manillar de carbono integrado Urta Bar de 760 mm de ancho y una potencia de 60, 75 o 90 mm de largo. Ahorro de 150 gramos.
- Precio: 4 montajes entre 7.000 y 12.500 €

Nueva Wilier Urta Hybrid, Nueva eMTB con motor Fazua Ride 60  (6)
 

https://wilier.com/es

Nueva Wilier Urta Hybrid, Nueva eMTB con motor Fazua Ride 60  (1)

Galería relacionada

Nueva Wilier Urta Hybrid, Nueva eMTB con motor Fazua Ride 60

Lo más leído

Lo más leído