ETOR Drive, el nuevo estándar para eléctricas de Rotor

La firma española presenta una nueva interfaz para ejes y bielas con el objetivo de eliminar los problemas presentes en otros estándares.

Mountainbike.es

ETOR Drive axle
ETOR Drive axle

Rotor da un nuevo salto en el mundo del ciclismo, esta vez, concretamente en el sector de bicicletas eléctricas, para el cual ha diseñado el ETOR Drive, un nuevo estándar de unión de ejes y bielas con la intención de solucionar los problemas existentes con otros estándares usados en este segmento.

El nacimiento de ETOR Drive es fruto de la colaboración estrecha entre Rotor y el fabricante alemán de motores Fazua; que da como resultado esta solución para sistemas de transmisión de ebikes.

Entre las ventajas que presenta ETOR Drive destaca su fabricación en aluminio para reducir peso y mejorar la resistencia a la fatiga y lo que es mejor, compatibilidad entre componentes de diferentes fabricantes.

ETOR Drive   web

Para poner a deposición de la industria este nuevo estándar Rotor ha lanzado una web (etordrive.com) donde los fabricantes de bielas, ejes y motores para ebikes interesados en hacer uso de esta tecnología pueden obtener información sobre la misma, así como solicitar su licencia de uso y dar su autorización a los términos de uso.

Más información en etordrive.com y rotorbike.com.

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído