Un año después del lanzamiento del sistema Live Valve, el revolucionario sistema de suspensión controlado electrónicamente, Fox presenta la nueva versión E-Live Valve, una variante del sistema Live Valve que podrá verse en e-bikes equipadas exclusivamente con motorizaciones Bosch Performance Line CX y pantalla Kiox.
La integración con el sistema Bosch existente permite al E-Live Valve prescindir de su propia batería externa, mediante su conexión a la principal, con un consumo, según asegura Fox, mínimo.
Los parámetros de suspensión Live Valve se podrán regular a través de la pantalla Bosch Kiox, en caso de querer personalizar sobre la marcha la sensibilidad de respuesta de la suspensión.
Recordemos que el Live Valve es un sistema que mantiene las suspensiones firmes hasta el instante en que sus acelerómetros leen un impacto del terreno, instante en el que “abren” y ofrecen toda su capacidad de absorción.
Estos ajustes también se podrán realizar a través de la aplicación para smartphone Live Valve, disponible para los sistemas operativos iPhone y Android.
Distribuye Bicimax.
Más información en www.ridefox.com