E-Enduro International Series by Mondraker: abiertas las inscripciones

La primera prueba de este nuevo circuito UCI con bicis eléctricas tendrá lugar en Güejar Sierra (Granada) los días 13 y 14 de abril

E-Enduro International Series by Mondraker: abiertas las inscripciones
E-Enduro International Series by Mondraker: abiertas las inscripciones

Hace sólo unos días anunciábamos el nuevo circuito internacional de e-Enduro, con carreras con categoría UCI: e-Enduro International Series, que comienza precisamente en nuestro país, en Güejar Sierra (Granada) con el e-Enduro International Series Powered by Mondraker, que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 abril. La organización ha abierto las inscripciones, que ya puedes realizar en este enlace por un precio de 75 € incluyendo ambas jornadas. La carrera es de categoría UCI C3.

Los recorridos

Race Events, la empresa organizadora, también ha dado datos sobre los tramos de que se van a disputar. El sábado 13 se disputará la prueba en un paisaje en torno a los 2000 m de altitud, en un terreno rocoso y despejado, con impresionantes vistas. Habrá un desnivel acumulado de ascenso de 1500 m y un total de cuatro tramos cronometrados y 35 km de distancia.

El domingo 14 cambiará el paisaje, al otro lado de la montaña y con el paisaje dominado por las cumbres del Veleta y Mulhacén, habrá más de 1500 m de desnivel acumulado, de nuevo cuatro tramos cronometrados y en esta ocasión una distancia de 26 km, cerrándose así esta histórica fecha en la que tendrá lugar la primera prueba de e-Enduro UCI de la historia. ¡Y será en nuestro país!

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído