Damos por hecho que hemos seguido los pasos que indica la app, y enviando notificación desde ella al propietario de la cuenta a la que está vinculada, y que éste no contesta. Esto es algo habitual en bicicletas de 2ª mano. Para solucionarlo debemos acudir a un distribuidor de Bosch, con nuestra ebike y los siguientes documentos:
>Documento de identidad o pasaporte.
>Comprobante de propiedad: un comprobante de pago (por ejemplo, una factura).
>ID del sistema de Bosch. Para conocer el ID del sistema Bosch, asegúrate de que has intentado conectarte a la eBike y has enviado una solicitud de titularidad al usuario anterior. Una vez enviada tu solicitud, recibirás un correo con el mensaje Tu solicitud está en camino. En el correo encontrarás el ID del sistema de Bosch.
Una vez que hayas entregado los documentos a tu distribuidor, este conectará tu eBike a su herramienta de diagnóstico con el fin de crear un informe de diagnóstico. Después, puedes llevarte tu eBike de vuelta y en unos días debería quedar reestablecida la titularidad de la bicicleta.