Bosch Kiox ahora incluye navegación

Mediante la sincronización vía Bluetooth con la app en el Smartphone, la nueva actualización gratuita del software permite al Bosch Kiox darnos indicaciones de navegación en ruta.

Bosch Kyox ahora incluye navegación
Bosch Kyox ahora incluye navegación

La app eBike Connect instalada en nuestro Smartphone y la actualización gratuita del Bosch Kiox es todo lo que necesitaremos para aprovecharnos de la última incorporación en funcionalidades que la marca alemana ha incorporado en su display para ebikes con motor Bosch.

Mediante esta nueva mejora, el display nos dará instrucciones sencillas de seguimiento de la ruta que hayamos seleccionado y programado previamente en nuestro Smartphone mediante la app eBike Connect. La comunicación entre Kiox y móvil es mediante Bluethoot, con un protocolo que esta nueva actualización también ha mejorado en cuanto a su estabilidad.

Además de instrucciones giro a giro, la nueva función de navegación nos indica en todo momento la distancia restante de la ruta programada. Mediante la app podemos incorporar rutas de, por ejemplo, aplicaciones como komoot o Outdooractive.

Bosch Kyox ahora incluye navegación 1
 

Más personalización

Además de la aplicación de navegación, la nueva actualización permite una gran personalización del display, en el que podremos configurar los campos que queremos que aparezcan, adaptándolos a nuestras preferencias. Hay que recordar que el display Kiox nos puede dar información de las variables habituales en un ciclocomputador, incluyendo cadencia, calorías consumidas o datos de rendimiento, además de ser compatible con sistemas como E-Live Valve de Fox, o eBike ABS

Toda la información en https://www.bosch-ebike.com/en/products/kiox/

Bosch Light Drive: La imagen holográfica como nunca antes

Relacionado

Bosch Light Drive: La imagen holográfica como nunca antes

SmartphoneHub de Bosch

Relacionado

SmartphoneHub de Bosch. Tu móvil como cuadro de mando

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído