Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado

Así es la gama de Bewatt, con modelos para montaña, pero también hay bicis de carretera, ciudad, patinetes, e-skates, e-scooter y hasta tablas de surf electrónicas

Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado
Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado

BeWatt es un fabricante español especializado en ofrecer soluciones de movilidad eléctrica aplicadas al deporte de aventura. Su personalidad y filosofía, junto a las ganas de innovar, se reflejan en toda su gama de productos eléctricos dentro del ecosistema BEWATT, interconectando todos sus modelos, e-bikes, e-skates, e-surf y e-scooter, a través de una única APP.

Ese ecosistema es amplio. BeWatt se especializa en desarrollar productos específicos para deporte tanto en tierra, como en mar o aire. Siguiendo con la analogía naturalista, en Bewatt continúan con su recorrido histórico diseñando cada uno de sus modelos basándose en los rasgos de un animal y su medio. En ese ecosistema encontramos la categoría Tierra en la que a su vez encontramos el ecosistema Be Mountain donde destacan los productos Mountain Wolf, Mountain Rhino y Mountain Skate.

Centrándonos en el primero, Mountain Wolf, se trata de un modelo que aspira a todas estas cualidades que nos inspira su nombre: ferocidad, agilidad, espíritu de grupo y sobre todo adaptación a los ambientes más hostiles. Dentro encontramos tres modelos disponibles: Mountain Wolf 22 Pro, Mountain Wolf 22 y Mountain Wolf 21

Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado foto 1
Nueva Mountain Wolf Pro 22

La nueva Mountain Wolf 22 Pro usa medida 29” para la rueda delantera y 27,5” para la trasera que, al igual que sus hermanas, cuenta con un cuadro en fibra de carbono y tornillería de titanio. Estos materiales aportan gran ligereza a la vez que robustez al chasis  lo que la hace un modelo de larga durabilidad.

Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado foto 2
 

Con respecto al motor, esta Mountain Wolf Pro 22 está equipada con el Bafang M620, un motor fabricado por uno de los principales fabricantes a nivel mundial de movilidad y propulsión eléctrica. A su vez, este motor ha sido adaptado a los parámetros específicos de estos modelos. Cuenta con una potencia nominal hasta de 1000W y un par máximo de 160Nm. La batería es de fabricación in-hause de Ion-Litio de 58,8V con celdas de última generación de gran descarga con una capacidad de 1400Wh. Cabe destacar que tanto la durabilidad como los rangos están testados.

Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado foto 3
Motor Bafang M620

El display Mountan Wolf EPAC cuenta con 5 modos de asistencia y un tamaño reducido para evitar impactos. Modo ECO y el SPORT para conseguir una mayor aceleración y rendimiento. El ECO ofrece una ayuda más moderada para ir cómodo en aquellos senderos que no requieran de un gran esfuerzo. También cuenta con un pequeño acelerador en el mango derecho que al accionarlo revierte una ayuda en la rueda trasera. Esto es ideal para aquellas zonas en las que se necesite más ayuda o simplemente se desee descansar. El modo SPORT ofrece todo lo anterior pero con una potencia muy superior. Estas características sumadas a la gran batería y prestaciones de la Mountain Wolf crean un buen cóctel para el disfrute en las montañas.

Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado foto 4
Display Mountain Wolf EPAC
Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado foto 5
 

Con respecto a las suspensiones, este modelo cuenta con un amortiguador FOX DXP2 Kashima Factory y una horquilla FOX 38 Kashima Factory de 180mm.

Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado foto 6
FOX DXP2 Kashima Factory

Para un vehículo con estas características es necesario un buen sistema de frenado. BeWatt ha apostado por los frenos Shimano Saint BR-M820 de 4 pistones, que sumado a los discos galfer de 223mm hacen la combinación perfecta para poder afrontar cualquier tipo de descenso.

Mountain Wolf cuenta con otros dos modelos más donde se modifican ciertos componentes pero comparten exactamente la misma geometría y características que los descritos anteriormente: La Mountain Wolf 22 y la Mountain Wolf 21. En cuanto a los precios, oscilan entre los 7.299€ y los 8.399€.

Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado foto 7
Mountain Wolf 22
Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado foto 8
Mountain Wolf 21

Además de las Mountain Wolf, en el ecosistema Be Mountain encontramos unos e-skates especializados para tierra: El Mountain Rhino y el Mountain Snake. Este primero más robusto, con gran durabilidad y capacidad para largas distancias y el segundo más enfocado a los terrenos mixtos de montaña.

Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado foto 9
Mountain Rhino
Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado foto 10
Mountain Snake

Urban y Road

En el ecosistema Be Urban encontramos tres tipos de productos de los cuales destacan la e-bike Urban Racoon, el e-skate Urban Snake y el e-scooter Urban ANT.

La Urban Racoon se trata de un modelo de e-bike elegante y ligera diseñada para satisfacer al susuario en territorios urbanos en el día a día.

Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado foto 11
 

El e-skate Urban Snake es un longboard eléctrico diseñado para la ciudad con las mismas intenciones de agilidad que presentaba su hermano el Mountain Snake.

Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado foto 12
 

El urban ANT es un e-scooter de estructura liviana pero muy compacto y de gran robustez. El compañero ideal para un habitat de ciudad.

Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado foto 13
 

Para el apartado de Road, BeWatt ha diseñado la e-bike de carretera Road RAM, una e-bike compuesta en su totalidad por fibra de carbono lo que la hace ligera y versátil para todo tipo de rutas por asfalto.

Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado foto 14
 

Water

En la línea de adentrarse en todos aspectos de movilidad eléctrica aplicada al deporte de aventura, el equipo de BeWatt ha desarrollado dos tablas de surf electrónicas: la Ocean Marlin y la Ocean ray. Ambas con gran estabilidad y dinamismo que permiten recorrer las aguas de una manera elegante y armoniosa a altas velocidades.

Bewatt. Reinventando el deporte de aventura electrificado foto 15
 

Cabe destacar que todos los productos de BeWatt son completamente personalizables. No se trata simplemente de modificar el color o diseño predefinido si no que es posible plasmar cualquier tipo de idea que se nos ocurra: Patrones, colores, imágenes, etc.

Además, todos los productos se unifican en una sola aplicación disponible tanto para IOS como para Android. Gestionada por una interfaz limpia, elegante e intuitiva donde podrás actualizar los dispositivos, registrar las actividades, analizar el rendimiento y una infinidad de opciones.

Cabe destacar que los productos de BeWatt están disponibles únicamente a través de su plataforma donde además de comprarlos, es posible recibir asesoramiento técnico para conocer de primera mano y de manera individualizada todo el potencial de los productos y asistencia técnica si fuera necesario.

Visita ya la página de BeWatt

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído