SmartphoneHub de Bosch. Tu móvil como cuadro de mando

Toda la información de la eBike ahora a través del Smartphone mediante este soporte y la conexión con la App COBI.Bike.
Mountainbike.es -
SmartphoneHub de Bosch. Tu móvil como cuadro de mando
SmartphoneHub de Bosch

Muy enfocado en la creación de motores y baterías para bicicletas eléctricas, el fabricante alemán Bosch también cuenta con una extensa línea de displays, como el Intuvia, Kiox, Nyon o Purion; todos ellos con el objetivo de proporcionar cualquier tipo de dato desprendido del uso de la eBike.

SmartphoneHub de Bosch

A esta línea, y con similares objetivos, se le suma otro dispositivo de hardware diferente, al que los de Gerlingen han bautizado con el nombre de SmartphoneHub, y que tal y como reza su nombre, usa el teléfono móvil como pantalla donde reflejar la información.

SmartphoneHub de Bosch

La conexión por Bluethoot entre la eBike y el Smartphone no es nueva, el año pasado ya contaba en su catálogo con el sistema COBI.Bike, dispositivo y App desarrollada por otra firma alemana nacida en 2014 al calor de la industria del ciclismo eléctrico y adquirida por el gigante Bosch en 2017. Mediante este soporte y App se pueden controlar las funciones de navegación, teléfono, iluminación, etc…

SmartphoneHub de Bosch

Con el SmartphoneHub Bosch prescinde de la aparatosa luz del soporte del sistema COBI.Bike e incorpora un mini display para proporcionar los datos básicos mientras el Smartphone no esté instalado.

SmartphoneHub de Bosch

Uno de los platos fuertes de la App COBI.Bike es el uso de mapas en 2D o 3D para indicar los pasos de navegación, también emitidos por la salida de voz del teléfono móvil. Además, lee fácilmente datos de rendimiento, cadencia o consumo de calorías e incluso se puede conectarse con un monitor de frecuencia cardíaca. Todo ello mientras el teléfono se carga con la batería de la eBike.

SmartphoneHub de Bosch

La App también informa de los pronósticos meteorológicos actualizados al minuto, cuenta con conexión a servicios de salud y bienestar como Apple Health, Google Fit, Strava y komoot, servicios de audio como Spotify o eBooker.

La App COBI.Bike es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOs.

Más información en www.bosch-ebike.com.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...