Intense Cycles se suma a las E-MTB

La marca californiana se suma a la experiencia E-MTB con la nueva Tazer Pro Build. Ya la habíamos visto antes en fase proto, pero ya es una realidad inmediata.
Texto: Juan Matos. Fotos: Intense Cycles -
Intense Cycles se suma a las E-MTB
Intense Cycles se suma a las E-MTB

El creador de la marca americana Intense, Jeff Steber, ha sido uno de los encargados de crear la primera E-MTB de su gama. Tras varios años montando en bicicleta eléctrica, y estudiando el mercado, ha aplicado sus propios ajustes e innovaciones. Su objetivo era hacer una bicicleta eléctrica que se sintiera muy cómoda nada más montarnos en ella, que tuviera un progreso perfecto entre el pedal y la potencia y que le proporcionara una verdadera experiencia de bicicleta de montaña.

Intense Cycles se suma a las E-MTB

A priori la espera parece que ha merecido la pena. La nueva Intense Tazer es una bicicleta de enduro con asistencia eléctrica proporcionada por Shimano con el E-Steps 8000 y un recorrido trasero de 150 mm. Completado por un amortiguador Fox DPX2.

En la parte delantera, monta una horquilla Fox 36 de 160 mm y como otras marcas (Ghost, Canyon…) apuestan por dos tamaños de ruedas diferentes, en la parte delantera rueda de 29 pulgadas, mientras que en la trasera optan por una rueda de 27.5+.

Intense Cycles se suma a las E-MTB

Por el momento Intense, ha sacado una sola opción de compra. Un único modelo con un precio de 7.499€, con un color amarillo eléctrico, combinado con toques negros y grises. Disponible en tres tallas (S, M, L). Las nuevas Tazer estarán disponibles a principios de diciembre.

Más información: eu.intensecycles.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...