Valdemorillo acogerá el Campeonato de Madrid de ciclocross

El Gran Premio Ardagh Group se disputará el próximo 6 de diciembre y reunirá a los mejores especialistas del ciclocross español.

Festibike acogerá el Campeonato de Madrid de ciclocross en diciembre
Festibike acogerá el Campeonato de Madrid de ciclocross en diciembre

Valdemorillo ha sido elegida como sede para organizar el próximo 6 de diciembre el Campeonato de Madrid de Ciclocross 2020. Además, este Gran Premio Ardagh Group contará con la presencia de los principales equipos nacionales con sus más destacados corredores. La organización ya ha confirmado la participación de la asturiana Lucia González y el cántabro Ismael Esteban.

Festibike acogerá el Campeonato de Madrid de ciclocross
 

La organización de la prueba corre a cargo de Lastlap dentro del paraguas de la Federación Madrileña de Ciclismo y estará regulada por un protocolo de seguridad sanitaria aprobado y supervisado por la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid. Las pruebas de ciclocross cuentan con un programa de competición con varias mangas según las categorías convocadas y en grupos reducidos donde son más fáciles de controlar y de cumplir todas las normas de protección y prevención sanitarias establecidas en estos momentos.

Más información.

 

Lo más leído

Lo más leído