Tsunami Manzaneda, un Enduro de vértigo

Ya están abiertas las inscripciones para la primera edición de esta avalancha para amantes del Enduro.

Mountainbike.es

Tsunami Manzaneda, un Enduro de vértigo
Tsunami Manzaneda, un Enduro de vértigo

La Tsunami Manzaneda aterriza el próximo domingo 28 de agosto en la Estación de Montañana Manzaneda, Ourense. Un formato de prueba que tendrá 3 tramos diferentes y una avalancha final con más de 15 kilómetros de puro vértigo diseñada para los amantes del MTB enduro.

Durante toda la prueba los corredores tendrán que luchar contra el reloj, pues el tiempo será el encargado de marcar las salidas de cada uno de los tramos. Además, para moverse de un tramo a otro la inscripción les dará acceso al uso del telesilla.

Como colofón, recorrerán una avalancha desde la cima de la montaña que no dejará indiferente a nadie.

El sábado 27 día previo a la prueba, todos los participantes podrán hacer un reconocimiento de los tramos, así como de la avalancha.

Finalmente, para completar todo un fin de semana lleno de aventura y riesgo tras la prueba todos aquellos participantes que lo deseen podrán degusta una churrascada para recargar energía y disfrutar de un grupo musical en Manzaneda, justo al lado de la entrega de premios.

Regalo oficial de evento, avituallamientos, servicio de limpieza, servicio mecánico, telesilla, duchas y premios, serán algunas de las sorpresas que se encontraran los hasta 150 participantes que tiene como limite la prueba.

Tsunami Manzaneda

Las inscripciones ya están abiertas y se puedes realizar a través de www.manzanedamtb.com.