Tomas Lemoine: slopestyler y rapero

El rider francés firma un acuerdo con la marca sudafricana Leatt

Tomas Lemoine: slopestyler y rapero
Tomas Lemoine: slopestyler y rapero

Tomas Lemoine tiene una doble vida, las bicis y el rap, dos pasiones que podemos ver compartidas en sus clips de Youtube con nombre artístico Lil Moine, como este.

Hoy Lemoine es noticia porque ha llegado a un acuerdo con Leatt Corporation, que equipará al rider con su extensa gama de productos, casco, ropa y protecciones. El francés es co0nocido como el “Rey de Crankworx" porque es uno de los pocos riders en competir en diferentes disciplinas. Competir al máximo nivel, día tras día en diferentes disciplinas, está al alcance de muy pocos deportistas. La disciplina principal de Tomas seguirá siendo el slopestyle, pero continuando con su diversidad como sello de identidad.

Tomas Lemoine: slopestyler y rapero

Ya preclasificado para todos los eventos del Crankworx World Tour esta temporada, Tomas está listo para dar espectáculo. “Estoy súper emocionado de formar parte de la familia Leatt esta temporada y disponer de sus grandes productos. Esta nueva temporada va a ser increíble, además ¡vuelve el Redbull District Ride! He estado entrenando mucho este invierno y disfrutando mucho sin ninguna lesión. Estoy listo para competir y pasármelo en grande. Hay también otros eventos y viajes importantes a la vista, así que 2020, ¡allá vamos!" Comenta Tomas.

Tomas Lemoine: slopestyler y rapero

“Conozco a Tomas desde hace mucho tiempo y he seguido de cerca su carrera. Está muy loco, con un carácter y vibraciones muy positivas que hace que conecte con muchos seguidores. Estamos encantados de tener a Tomas con su energía y profesionalidad dentro de la familia Leatt, formando equipo con otros grandes como Szymon Godziek o Diego Caverzasi." Kris Kurowski, Director de Marketing Leatt MTB.

Tomas Lemoine: slopestyler y rapero