Vall d'Uixó pone punto y final a la Scott Challenge VW

Esta prueba de Vall d'Uixó ha sido el cierre de la primera edición del circuito SCOTT Challenge Bike & Run by Volkswagen Vehículos Comerciales. Bike & Run porque ha comprendido una maratón en bici de 69 km y además una carrera a pie. Este circuito ha estado comprendido también por las citas de Colmenar Viejo (Madrid) y Hostalets de Pierola (Barcelona).

Redacción BIKE

Vall d'Uixó pone punto y final a la Scott Challenge VW
Vall d'Uixó pone punto y final a la Scott Challenge VW

En este último evento de la Challenge Bike & Run By Volkswagen Vehículos Comerciales, la prueba de maratón masculina se la adjudicó Francesc Guerra (Scott Team) y en categoría femenina la vencedora fue Natalia González (Tricicles Sueca). Guerra entró en meta con una ventaja de casi 20 minutos, una victoria rotunda ante sus rivales y componentes del podio, Ramon Pla (Radical Bike Ontinyent) y Javier Arnau (Bicis KM Smooy), quienes dieron emoción a la carrera ya que les separaban pocos segundos.  Al final, Pla terminó segundo y a 15 segundos después lo hacía Arnau.

También en esta carrera los bikers populares han disfrutado de los 69 km de la maratón, y con la marcha de 45 kilómetros.
 
Por la noche se ha disputado la carrera a pie, una oportunidad de disfrutar del Trail Running bajo la luz de la luna y con el mejor ambiente que muchos no han querido dejar escapar.
 

Lo más leído

Lo más leído