Rally-XCO Bikids

Los más pequeños podrán disfrutar de una jornada de MTB en la carrera infantil de Valdemanco (Madrid) programada para el 15 de agosto.

REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES

Rally-XCO Bikids
Rally-XCO Bikids

La localidad madrileña de Valdemanco acoge uno de los mejores desafíos MTB de la zona centro, conocido como “La Matanza”. Pero esta vez los mismos organizadores dejarán a los niños todo el protagonismo el próximo 15 de agosto.

La carrera contará con 6 categorías desde los 6 años y hasta los 17. Un recorrido de 2.700 metros muy divertido, con el desnivel apropiado para las diferentes categorías, al que deberán dar 1 o más vueltas en función de la categoría, y los participantes de las categorías PRE-BENJAMÍN y BENJAMÍN, podrán ir acompañados de un adulto en el recorrido.

Para recompensar el esfuerzo habrá sorteo de regalos, medalla para todos los participantes y un aperitivo al terminar.

El Rally-XCO Bikids está previsto para el 15 de agosto a las 10:30h en la zona polideportiva de la urbanización Bellavista (Valdemanco). Puedes inscribirte en los bares y restaurantes de Valdemanco o enviando un correo electrónico a deporte@emedoce.com, indicándo tu nombre y apellidos, número del DNI (o en su defecto el del padre o tutor) y la fecha de nacimiento.

¡Las primeras 50 inscripciones son gratuitas! Después se pagará 5€ el mismo día de la prueba. Más información en el blog emedoce.wordpress.com.

Lo más leído

Lo más leído