POWERBAR MARATHON BY NORTHWAVE

El circuito Maratón de referencia...

admin

POWERBAR MARATHON BY NORTHWAVE
POWERBAR MARATHON BY NORTHWAVE
El día 27 de febrero se celebrará la primera prueba del circuito Powerbar Marathon BTT by Northwave con la disputa de la Maratón del Anbasó en Aguilar de Segarra y Rajadell (Barcelona). El circuito incluirá pruebas en Cantabria y Aragón, está además incluirá el Campeonato de España de Marathon.

El Campeonato Powerbar Marathon BTT by Northwave es una competición de 3 o 4 pruebas que tienen el formato maratón, es decir, son pruebas en un recorrido de más de 60km. Pruebas de resistencia sobre la mountain bike por excelencia.

Para la primera prueba, la de Aguilar de Segarra, los organizadores ya han definido el recorrido. Será un circuito distinto al de otras ediciones, pero con el mismo carácter de combinar pistas con senderos rápidos para hacer disfrutar los bikers en plena pretemporada.

Habrá dos opciones de participación, una más corta para los que deseen realizar la marcha popular de 32 km con inicio y llegada en Aguilar de Segarra y con 2 avituallamientos de carrera más el final. Y una segunda opción, ya sea en forma de marcha larga o competición, con la opción de 62 km y 5 avituallamientos más la tradicional butifarrada final que tanto agradecen los participantes. 

Lo más leído

Lo más leído