IV Gran Bikedada

Desde hace cuatro años, cada tercer domingo de febrero se realiza esta marcha de casi 100km.

MOUNTAINBIKE.ES

IV Gran Bikedada
IV Gran Bikedada

 

Desde Vigo hasta Fornelos de Monte y volviendo por la Senda da Auga, pasando por los municipios de Redondela y Pazos de Borbén. La Gran Bikedada cuenta con una distancia total de 95 kilómetros, pero con la posibilidad de poder optar por 64 o 42 kilómetros si no nos vemos tan preparados. Al igual que el año pasado, se volverá a habilitar un tramo cronometrado, a 7 kilómetros de la salida y la llegada, para que los participantes puedan tener unas referencias personales de los tiempos empleados.

La Gran Bikedada constituye también una llamada al esfuerzo solidario, a la cooperación, a semejanza del proyecto social que trata de apoyar en El Progreso (Guatemala).

Entre los ya inscritos, nombres ilustres como los de Álvaro Pino, Ezequiel Mosquera, José Ángel Vidal, Ramón Troncoso, el profesional en activo Delio Fernández (Delko Marseille Provence KTM) o Lucía Vázquez, varias veces campeona de las copas de España y Portugal.

El encuentro tendrá lugar el 19 de febrero y las inscripciones aún permanecen abiertas. 

Más información en  www.bikedada.com