INTEGRAL DE LA CABRA

En Sangonera la Verde (Murcia) el 28 de octubre...

admin

INTEGRAL DE LA CABRA
INTEGRAL DE LA CABRA
Desde que se celebrara por primera vez en 2006 como una salida de amigos, La Integral de la Cabra ha ido creciendo hasta situarse como una de las referencias del mountain bike murciano, una marcha no competitiva donde ponernos a prueba y disfrutar del entorno montañoso tan cercano de la ciudad de Murcia. Se trata de un reto para cualquier aficionado que se encuentre en un buen estado de forma, con un recorrido de 77 kilómetros, y con más de 2000 metros de desnivel.

La salida será a las 8:30 en punto de la mañana (esa noche han cambiado la hora, por lo que serán las 9:30 del dia anterior). Se saldrá desde el Polideportivo Municipal de Sangonera la Verde, situado en el centro del pueblo, muy cerca del cementerio. Habrá amplia zona de aparcamiento. Habrá cuatro avituallamientos líquidos y sólidos de forma alterna. El recorrido será neutralizado en el primer kilómetro, no pudiendo adelantar al coche de cabeza hasta que se de la señal de que puede hacerlo. El recorrido cruza y discurre por algunos puntos abiertos al tráfico que estarán debidamente señalizados y atendidos por personal de la organización y policia, no obstante se ruega extremar las precauciones en estos puntos.

En un punto del recorrido la organización desviará a los participantes hacia meta por un camino alternativo que acorte la dificultad, para evitar llegadas a meta muy fuera de tiempo. Al hacer la inscripción se acepta el recorrido alternativo según criterio de la organización, y en el caso de continuar se hará abandonando voluntariamente la prueba y declinando cualquier responsabilidad de la organización. Se dispondrá de asistencia médica y coches de apoyo. Todos los participantes disfrutarán de un seguro de un dia tramitado por la Federación Murciana de Ciclismo.

Todos los detalles del recorrido, e inscripciones en http://www.rutasmtbmurcia.com/nueva/integral/2012/informacion-general

Lo más leído

Lo más leído