Finaliza la Powerade ION4

Una prueba cicloturista que une Madrid-Lisboa con un novedoso formato por relevos y ‘non stop’.

Redacción BIKE

Finaliza la Powerade ION4
Finaliza la Powerade ION4

Madrid-Lisboa en 28 horas y 53 minutos, ese es el tiempo que tardó el equipo Powerade-MMR en alcanzar la meta.

Su salida, en las Rozas (Madrid), contaba con 634 participantes inscritos en 5 categorías. El reto era llegar a Lisboa, a 774km de distancia, en el menor tiempo posible y sin paradas obligatorias.

Las categorías por equipos pudieron realizar relevos. Pero muy distinto fue el caso de la categoría ‘solo’ cuyo vencedor, el asturiano Luis Pasamontes, tardó  42 horas y 43 minutos en completar el trazado en solitario.

El 28 de septiembre, después de 3 días desde el comienzo,  llegaban al Parque de las Naciones (Lisboa) 592 participantes tras haber disfrutado de escenarios como el Embalse de Burguillo, la Sierra de Gredos, el Valle del Jerte, Montador Sobro… unos paisajes idílicos para el MTB.

Para más información visita la web de ion4nonstop.com.