Campus SheRides Women Academy

Llega el primer campus de SheRides Women Academy para ofrecer a todas las chicas una experiencia única en MTB.

MOUNTAINBIKE.ES

Campus SheRides Women Academy
Campus SheRides Women Academy

 

Con la Sierra de Gredos de telón de fondo, el sábado 2 y el domingo 3 de abril, SheRides Women Academy organiza su primer campus dedicado a las mujeres y el mountain bike.

Se trata de una ruta circular que parte de Arenas de San Pedro (capital del Valle del Tiétar), y recorre caminos y valles de la vertiente meridional,  conocidos como la Andalucía de Ávila. Una vez atravesados estos valles, abandona la ladera y baja a las riberas del río Tiétar que discurre paralelo a Gredos, y por el que se sigue pedaleando a través de las dehesas y vegas que le rodean, para de nuevo, y ya en su límite con La Vera, remontar hasta el punto de partida por caminos rodeados de bosques de robles y de pinos.

Este recorrido se realiza en dos etapas guiadas (de 40 y 50 km), los tracks para dar nociones de GPS a las que estén interesadas, nociones de técnica, y consejos y trucos para la limpieza y mantenimiento de la bicicleta, una noche en habitación doble, furgoneta de apoyo, transporte de equipaje, cena y desayuno especia, y como recuerdo un maillot exclusivo Tracks Gredos.

 

DATOS DE INTERÉS: Campus Sierra de Gredos

Sábado y Domingo 2 y 3 de Abril 2016

Organiza: Women Academy & Track Gredos

Cuota participación: 150 €

Ubicación: Parque regional de la Sierra de Gredos

Tipo de ruta: MTB

Noches: 1 noche

Etapas: 2 etapas

Grupos reducidos: 10 asistentes.

Distancia total: 90 Km

Desnivel: 2374

Dificultad: Física y técnica Media

 

Más información e inscripción en www.sherides.es

Lo más leído

Lo más leído