BOOMERANG ORIENTAVENTURA 2009

Comienza la X edición del Orientaventura, con el III Gran Premio Sierra de las Nieves (Málaga) del 28 de febrero 1 de marzo...

admin

BOOMERANG ORIENTAVENTURA 2009
BOOMERANG ORIENTAVENTURA 2009

Un año más El Corte Inglés patrocinará Orientaventura a través de su marca Boomerang. Orientaventura, que este año cumple su décimo aniversario celebrará su primera prueba los días 28 de febrero y 1 de marzo en la Sierra de las Nieves (Málaga). Posteriormente se celebrarán otras pruebas a lo largo del año en diferentes puntos de España.

En Boomerang Orientaventura se mezclan los equipos profesionales más conocidos del panorama raider de España, con equipos que acuden por primera vez a un evento similar y donde reciben sus primeras clases de orientación y aventura que luego les permite participar sin ningún riesgo en los recorridos. En todas las pruebas especiales hay técnicos de la organización que ayudarán a superar las pruebas.

Bicicleta de montaña, tiro con arco, tirolinas, orientación nocturna... y todo en un gran ambiente que queda demostrado con 37 ediciones celebradas en todos estos años.

www.boomerangorientaventura.com

Lo más leído

Lo más leído