Tierra Estella Epic se aplaza hasta 2021

La situación actual ha hecho inviable la organización del evento este año. Tierra Estella Epic MTB tendrá lugar en octubre de 2021 y Epic Gravel en febrero de 2021

Tierra Estella Epic se aplaza a 2021
Tierra Estella Epic se aplaza a 2021

La evolución actual de la Covid 19 en Navarra ha obligado a la organización de la Tierra Estella Epic a suspender la prueba en 2020, y emplazarnos a 2021. Así lo explicaba en su comunicado oficial:

“Ha llegado la fecha límite que nos impusimos para tomar una decisión sobre la celebración de Tierra Estella Epic BH.

Han sido meses de sentimientos encontrados. Hemos trabajado en diferentes escenarios y protocolos de actuación pero tras las últimas semanas donde la incertidumbre se impone en nuestro entorno, hemos tomado la decisión de posponer Tierra Estella Epic BH hasta octubre de 2021.

Nos resulta imposible seguir adelante en la situación actual, somos muy conscientes del problema en el que nos encontramos y en estos momentos la prioridad pasa por proteger a nuestros voluntarios y voluntarias, al pueblo que nos acoge, Ayegui, a todas las localidades de paso y como no, a todos vosotros y vosotras. Y para eso no queda otra opción que tener paciencia y esperar a que lleguen mejores tiempos.

Desde Lizarraldea MTB queremos agradecer al Ayuntamiento de Ayegui que nos ha apoyado en todo momento, a BH Bikes por su comprensión y a todos los patrocinadores que siguen apostando por la prueba en 2021. Y por supuesto, a todos vosotros y vosotras por seguir ahí con ganas de Epic.

Ojalá que entre todos y todas paremos esto y nos volvamos a ver en 2021.

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de nuestros singletracks y nuestra tierra”

www.tierraestellaepic.com