Así son los calcetines Lurbel personalizados que te llevarás al participar en la SNBC

Ya están abiertas las inscripciones de Territorio Sierra Norte Bike Challenge. Según en qué modalidad te inscribas te llevarás un diseño de calcetines Lurbel edición limitada

Estos calcetines Lurbel se incluirán en la bolsa de corredor de SNBC
Estos calcetines Lurbel se incluirán en la bolsa de corredor de SNBC

La fecha es el 16 y 17 de octubre, en Rascafría (Madrid). Este año Sierra Norte Bike Challenge da un salto cualitativo y nace Territorio Sierra Norte Bike Challenge. Además de la prueba original NonStop que rodea la Sierra Norte que ya conocíamos, en 2021 habrá también SNBC Gravel, SNBC Maratón y SNBC Family.

Estos calcetines Lurbel se incluirán en la bolsa de corredor de SNBC detalle 2
 

Lurbel, patrocinador oficial de la prueba, ha preparado unos calcetines especiales que tendremos incluídos en la bolsa de corredor en las pruebas NonStop, Gravel y Maraton, y ojo porque no son los mismos para todos. Según la prueba en la que te hayas inscrito tendrás un diseño específico y configuración plantar específica.

Estos calcetines Lurbel se incluirán en la bolsa de corredor de SNBC xdetalle
 

Para los participantes de la modalidad Non Stop y Maratón se ha elegido un diseño exclusivo que presenta una estructura plantar especial con un refuerzo que combina amortiguación y transpirabilidad en el área que coincide con la cala para proporcionar más confort y durabilidad sin restar en transpirabilidad. Para la modalidad Gravel se ha optado por un diseño que mantiene las máximas garantías de rendimiento que definen a los calcetines de la marca con un diseño de marcados aires vintage.

Cabe recordar que se trata de una prueba con plazas restringidas, así que no pierdas la oportunidad de participar. Inscripciones abiertas y toda la información en www.sierranortebikechallenge.com

Lo más leído

Lo más leído