Sierra Norte Bike Challenge: Lleno absoluto

La prueba que se celebrará el próximo 3 de noviembre ha cerrado inscripciones con más de un mes de antelación. ¡Ojo! Si estás atento el próximo 8 de octubre puedes tener una nueva oportunidad

Julio Vicioso. Fotos: Sierra Norte BIKE Challenge

Sierra Norte Bike Challenge: Lleno absoluto
Sierra Norte Bike Challenge: Lleno absoluto

La Sierra Norte Bike Challenge Ciclamadrid MTB Tour es un auténtico desafío físico, técnico y psicológico de algo más de 200 kilómetros, unos 217 aproximadamente, que acercará a los biker a algunos de los rincones mas extraordinarios de la Sierra Norte de Madrid.

Los participantes en las tres categorías, individual, parejas y relevos, tomarán la salida el sábado 3 de noviembre a las 06:30 horas. El recorrido de la Sierra Norte Bike Challenge Ciclamadrid MTB Tour se seguirá a través del track del GPS (dispositivo que es obligatorio). No hay tiempos de corte inicialmente pero si un límite de 24 horas para completar el recorrido.

Sierra Norte Bike Challenge: Lleno absoluto

Las inscripciones ya están completas, pero el 8 de octubre puede abrirse una nueva oportunidad

Las expectación creada por la prueba ha llevado a que las inscripciones se hayan completado antes de un mes de la celebración de la prueba. Aún así, la organización, con la intención de dar cabida a aquellos que están en lista de espera, abrirán una nueva “ventana" el día 8 de octubre para incluir en la prueba a aquellos que por el momento están sin dorsal, pero que podrían participar en el caso de que haya bajas entre los ya inscritos.

Más información: www.sierranortebikechallenge.com

Lo más leído

Lo más leído