Short Track Lapierre Festibike: Fíjate qué nivel

Carlos Coloma, Aida Nuño, Sergio Mantecón, Ismael Esteban, Rocío G. del Alba, Rubén Ruzafa... tienen previsto competir en este Short Track MTB XC.

Foto: Frabanvisuals

Short Track Lapierre Festibike: Fíjate qué nivel
Short Track Lapierre Festibike: Fíjate qué nivel

El Short Track aporta la emoción a la primera jornada de cada carrera de Copa del Mundo XC desde su introducción el pasado año, y ahora Festibike también va a contar con el vértigo y la explosividad de esta disciplina, con la celebración del Short Track Lapierre en la jornada del sábado 14 de septiembre a las 19:00. Se trata de una prueba federada para corredores de más de 19 años y habrá dos categorías, masculina y femenina, aunque también se contemplan las subcategorías de Elite, Sub23 y Másters. Habrá importantes premios en metálico para la general de ambas categorías, trofeos para el resto de categorías y un premio especial Spiuk para el biker que cruce primero bajo el arco de meta en el paso de la primera vuelta.

Habrá mucho nivel: por ahora han confirmado su presencia Carlos Coloma, Aida Nuño, Sergio Mantecón, Ismael Esteban, Rocío G. del Alba, Rubén Ruzafa… El formato de participación es por preincripción e invitación: La preinscripción se podrá realizar en festibike.com y tendrá un coste de 10 euros.

El plazo de inscripción comenzará el 29 de julio y finalizará el martes 10 de septiembre de 2019 a las 20:00h. El límite de participación es de 40 bikers para ambas categorías. Esta preinscripción no dará derecho directo a participar en la prueba. La organización evaluara el nivel de los bikers preinscritos y de acuerdo con esta selección elegirá a los 40 participantes que finalmente tomarán la salida en cada una de estas dos categorías.

Lo más leído

Lo más leído