Scott Marathon by Continental. Cambrils, punto de partida

El 27 de marzo comienza en Cambrils el circuito Scott Marathon by Continental, un total de tres pruebas UCI y que, además, en la primera cita también será Copa de España XCM.

Scott Marathon by Continental. Cambrils, punto de partida
Scott Marathon by Continental. Cambrils, punto de partida

A orillas del Mediterraneo va a dar comienzo esta temporada  el circuito de carreras de larga distancia Scott Marathon by Continental. Cambrils (Tarragona) será el próximo 27 de marzo el lugar donde nos citaremos para comenzar un circuito que consta de tres pruebas, todas ellas adscritas al calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y que en el caso de la prueba inaugural también puntúa para la Copa de España de la disciplina.

Esta primera prueba de Cambrils nos retará con un recorrido PRO de 78,7 kilómetros y 1.683 metros de ascensión que se caracteriza por comenzar en el mar y adentrarse en la sierra, ofreciendo un atractivo contraste de terreno.

Existe una alternativa OPEN, de menor dificultad, que cubre 45 kilómetros y asciende 600 metros, para satisfacer a todo tipo de aficionados. En esta edición el recorrido presenta un tramo nuevo, sin dificultad técnica y muy divertido, dentro de los característicos bosques, precedidos y seguidos por rápidas rieras.

Scott Marathon by Continental. Cambrils, punto de partida detalle
 

La segunda cita de Scott Marathon by Continental será en Las Navas del Marqués (Ávila) el 8 de mayo, y la prueba de Girona cerrará el calendario el 24 de septiembre, como parte del programa de actividades de Sea Otter Europe.

Scott Marathon by Continental. Cambrils, punto de partida detalle 2
 

Los recorridos están señalizados y cronometrados, contando también con servicios médicos y vehículos de control. En meta, los participantes cuentan con duchas y vestuarios, y un espacio para lavar su bicis con máquinas hidrolimpiadoras.

Sigue la actualidad de SCOTT Marathon by Continental a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) o su página web www.scottmarathonbtt.com.

Archivado en:

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído