Rotor Big Race: el Maratón de Festibike

Con sólo 500 plazas, habrá dos recorridos a elegir en el entorno del Parque Regional del Río Guadarrama.

Rotor Big Race: el Maratón de Festibike
Rotor Big Race: el Maratón de Festibike

Festibike tendrá uno de sus momentos de máxima participación en la Rotor Big Race. Si quieres ser uno de los 500 participantes, ya te puedes inscribir, antes de que se agoten las plazas. La prueba saldrá el 14 de septiembre por la mañana desde el recinto de Festibike, y habrá dos recorridos a elegir, de 60 o 40 km. Asimismo podrás participar en categoría Pro si estás federado, disputando la clasificación, o también de un modo más tranquilo en la categoría Open.

Están previstos varios puntos de avituallamiento y un gran avituallamiento final en meta para todos los participantes. La organización además dispondrá de una serie de servicios dirigidos al participante como vestuarios y duchas, avituallamientos, asistencia técnica en salida, zona de masaje Physiorelax y un área Bosch de lavado de bicicletas entre otros.

El importe de inscripción es de 24 € y todos los inscritos recibirán una toalla de playa y una mochila Rotor. Aquellos bikers que no dispongan de licencia federativa pero quieran disputar la prueba Pro, podrán tramitar la licencia de un día por 10 euros al realizar la inscripción.

Rotor Big Race: el Maratón de Festibike

Más información e inscripciones en www.festibike.com

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído