Riaza Bike: cargada de novedades

Inscripciones aún disponibles, a precio rebajado hasta el 31 de mayo

Riaza Bike: cargada de novedades
Riaza Bike: cargada de novedades

Poco menos de un mes queda para la celebración de la Riaza Bike en la localidad segoviana de Riaza, un referente de la primavera en la zona centro. Será el 9 de junio, y para adaptarse a todos habrá tres opciones de recorrido a elegir: 40, 70 y 101 km.

Este año además hay un maillot conmemorativo diseñado por “El Tío del Mazo", que tendremos sea cual sea nuestra distancia.

Riaza Bike: cargada de novedades

La prueba arrancará en el Parque del Rasero de Riaza, para después recorrer en los senderos y caminos que rodean esta bella localidad segoviana. En un evento donde año tras año todas las poblaciones por las que discurren cada una de las marchas, se vuelcan enormemente. En esta novena edición además habrá nuevos recorridos para que no os perdáis los mejores parajes de la Sierra de Ayllón En Riaza Bike se podrá participar con E-Bikes y con bicicletas tipo Gravel, exitiendo unas categorías específicas para ellas.

Puedes realizar tu inscripción para Riaza Bike online, y también presencialmente en El Corte Inglés en los centros de Castellana, Goya, Alcalá de Henares, Xanadú, San Jose de Valderas, Sanchinarro, Guadalajara y Valladolid (Zorrilla). No te despistes porque los dorsales son limitados.

www.riazabike.es

Lo más leído

Lo más leído