Red Bull TV recupera las mejores retransmisiones MTB

A partir de mañana podremos volver a recordar las carreras más memorables, y además serán elegidas por los usuarios…

Red Bull TV recupera las mejores retransmisiones MTB
Red Bull TV recupera las mejores retransmisiones MTB

Red Bull TV ha tenido una gran idea para pasar estos días con más MTB. Ya que no hay mountain bike en las montañas, es buen momento para recordar momentos épicos con las mejores carreras de las pasadas temporadas en Copa del Mundo. Así, los domingos de cada dos semanas volvemos a tener carreras online, y además, de las mejores.

Las emisiones comienzan mañana mismo, con las Finales de UCI Mountain Bike World Cup Downhill 2017. Retornamos la vista al pasado, concretamente a Mont-Sainte-Anne, al nordeste de la ciudad canadiense de Quebec, en los soleados días 5 y 6 de agosto. Las miradas volverán a estar fijas en uno de los circuitos más exigentes para vivir de nuevo las sensaciones de tensión, júbilo y emoción que se experimentaron hace menos de 3 años y que serían decisivas para coronarse como reyes y reinas del campeonato mundial de downhill.

Red Bull TV recupera las mejores retransmisiones MTB

Red Bull TV volverá a emitir en vivo este fin de semana las carreras de Downhill masculina y femenina, y los horarios serán los siguientes:

Women’s DH Final – Domingo 29 de marzo a las 14:00h

Men’s DH Final – Domingo 29 de marzo a las 15:30h

Cada dos semanas, se volverá a retrasmitir en vivo otra carrera pero esta vez… ¡serán los mismos fans los que lo elijan!

Más información: https://www.redbull.com/es-es/events/bike-clasicos-de-la-copa-del-mundo-uci-de-mtb