¿Quieres sentirte VIP? Apúntate a la exclusiva toma de contacto de SNBC

Territorio Sierra Norte Bike Challenge te lo pone en bandeja con esta acción especial y reservada a únicamente 20 participantes

El corredor del Team Lurbel Héctor Ureña en la pasada edición de la SNBC
El corredor del Team Lurbel Héctor Ureña en la pasada edición de la SNBC

El corazón del Valle de Lozoya, en concreto Ciclolodge, va a ser el lugar elegido por la organización de la Sierra Norte Bike Challenge para darse cita con un pequeño número de participantes que quieran conocer de primera mano parte del recorrido de una de las pruebas del evento que se celebrará en octubre, y de paso probar algunos de los productos Lurbel, además de compartir unas horas con algunos de los referentes en prueba Maraton y UltraMaratón como Jordi Revert y Héctor Ureña, del Team Lurbel.

Jordi Rrvert y Héctor Ureña, tras su victoria en la edición 2021
Plamen Dimitrov y Ramón Pla, tras su primera y segunda posición en la edición 2021

El evento está limitado a 20 participantes que podrán disfrutar del recorrido y las instalaciones de CicloLodge en un ambiente distendido, y tendrá un coste testimonial. Haz aquí tu inscripción.

Lurbel, colaborador de Territorio Sierra Norte Bike Challenge detalle chaleco
Podrás probar el chaleco de hidratación Kylie Bike de Lurbel

Todos los participantes tendrán la opción de probar el chaleco de hidratación Lurbel Kylie Bike, y para facilitar el desarrollo del evento los interesados deberán de señalarlo en la inscripción y dar su talla. La marca valenciana obsequiará además a todos los asistentes al evento con una banda para la cabeza.

Lurbel, colaborador de Territorio Sierra Norte Bike Challenge detalle regalo
 

La recepción se realizará en las instalaciones de CicloLodge donde se podrán ver algunas de las bicis de Orbea ideales para una prueba como la SNBC, entre ellas la nueva Terra de Gravel.  A partir de ese momento, se darán detalles y consejos al tiempo que se realizará  el recorrido, con un tiempo estimado de 2h 30m para los  45 km de distancia con 600 metros de desnivel. La salida será desde CicloLodge, en Lozoya, hacia Garganta y subida a Canencia, este tramo coincide con el tramo Lurbel cronometrado el día de la prueba cuyo ganador tendrá un premio. Esta primera parte de 30 kms corresponde con el recorrido de la SNBC maraton. La vuelta de Canencia a Lozoya se realizará por el camino natural del Valle de Lozoya.

Horarios previa SNBC

Sábado 9 de julio:

       *   9.15-9.45 am: Recepción y bienvenida en CicloLodge, camino de las Cuatro Calles,4, 28742 Lozoya (Madrid).

       *   9.45 am: Briefing y charla de bienvenida.

       *   S10 am: Salida compartiendo recorrido con los Pros de Lurbel.

       *   12.30-13:00 h:  Llegada participantes, entrevistas, videos y despedida.

sierranortebikechallenge.com

www.lurbel.es

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído