Pauline Ferrand-Prevot correrá en el Absolute Absalon-BMC

Se confirman los rumores: Pauline Ferrand-Prevot ya está rodando con su nueva BMC Four Stroke, que pronto veremos con su diseño personalizado.

Pauline Ferrand Prevot ficha por el Absolute Absalon BMC
Pauline Ferrand Prevot ficha por el Absolute Absalon BMC

Ha sido uno de los secretos peor guardados de la historia. Imposible no imaginarse que el nuevo equipo de Pauline Ferrand-Prevot iba a ser el Absolute Absalon BMC. A los abundantes rumores sobre el fichaje no habíamás que añadir la pista que nos dejó Canyon en su comunicado de que la francesa no seguiría en el equipo: “A partir del 31 de diciembre de 2020 nuestra relación profesional terminará y Pauline seguirá un nuevo camino más cerca de su familia”. Así pues cuando por fin hemos visto a la Campeona del Mundo vestida con sus nuevos colores la sorpresa ya se había desvanecido.

Ahora ya es oficial. Pauline ha anunciado que ya está rodando sobre su nueva BMC Fourstroke, que pronto podremos ver con un diseño personalizado. El importante refuerzo del equipo que dirige Julien Absalon viene acompañado también de más noticias en forma de nuevos patrocinadores como RockShox, Prologo o Axxios. Con esta noticia, el equipo, que hace unos días anunciaba la salida de Jordan Sarrou (que se ha ido a Specialized), seguirá manteniendo un maillot arcoíris elite en sus filas.

Lo más leído

Lo más leído