Nuevo equipo MITTO By X-Sauce/Berria 2018

3 mujeres y 3 hombres son la equilibrada plantilla del nuevo equipo ciclista de MITTO By X-Sauce | Berria 2018, un equipo que además de participar en pruebas de ámbito nacional, dará el salto fuera de nuestras fronteras.

Nuevo equipo MITTO By X-Sauce/Berria 2018
Nuevo equipo MITTO By X-Sauce/Berria 2018

Formado por la gallega Diana Blanco (Élite), la madrileña Leticia Menéndez (Máster 40) y la leonesa Cintia Rodríguez (Máster 30) en cuanto a la división femenina a quienes acompañarán los integrantes masculinos son Sergio Lucas (Máster 50), de Madrid, el bembibrense Yoni Colado (Máster 30) y el leonés Eduardo Rodríguez (Élite).

El quipo está apoyado además por un proyecto que ya está empezando a consolidarse, el campus de ciclismo “Ellas”, en el que forman parte las ciclistas Yara Justo Cadenas, Patricia Sancha y el corredor Jorge Padín.

El calendario para esta temporada es ambicioso tanto por la entidad como por el número de pruebas en las que han puesto las miradas. Más de 25 pruebas entre las que destacan la Vuelta a Ibiza, la Rioja Bike Race, Catalunya Bike Race o incluso la UCI MTB Marathon Series. Completarán la temporada con campeonatos nacionales y pruebas autonómicas como la Power Race León, Tilenus Bike Race o, más cerca en la comarca, la 101 Peregrinos y la Trambasaguas de Pobladura de las Regueras. La prueba ‘reina’ de este calendario, el Mundial Master UCI que se celebra en Andorra.

El equipo empleará los mejores conjuntos de ropa de la marca Mitto Custom Wear que da nombre al quipo, apoyados por todo el elenco de productos de X-Sauce para salvar la vida de los neumáticos y protegerlos así como de lubricar la transmisión, además de bicicletas tan elitistas y rápidas como las Bravo y las Mako de la firma hispano-suiza Berria.

Más información: http://x-sauce.com/