Estos son los 2 regalos para todos los inscritos en la Talajara

Llévate estos dos estupendos regalos con tu inscripción a Talajara, este año con grandes cambios pero manteniendo la esencia de la prueba. Será el próximo 1 de octubre

Estos 2 regalos con tu inscripción a Talajara
Estos 2 regalos con tu inscripción a Talajara

Talajara está ya cada vez más cerca. El próximo 1 de octubre podrás participar en la maratón de referencia de la zona centro y además con tu inscripción te llevarás dos fantásticos regalos, una camiseta y una bandana con diseño exclusivo y que podrás lucir todo el año para decir "yo estuve allí".

Estos son los 2 regalos para todos los inscritos en la Talajara
 

Este año, además podrás hacer historia con el resto de participantes al vivir una edición que mantiene al esencia Talajara pero que incorpora importantes cambios. Después de 14 ediciones, Talajara se despide de la Vía Verde de la Jara.Debido al estado de conservación en que se encuentra y a los serios problemas de seguridad que se derivan de esta circunstancia, mal estado del firme, falta de iluminación en los túneles y falta de gestión de la misma, este año la organización de Talajara ha decidido buscar unos recorridos, que sin perder el espíritu de la prueba, no circulen por la Vía Verde, ni por sus ya clásicos túneles.

Nace una nueva Talajara detalle
 

Para ello han preparado dos recorridos: el más largo de 128km y 1817D+ y otro más asequible de 82km y 936D+, no serán tan rodadores como la vía verde, pero seguro que mantienen toda la esencia de las anteriores ediciones, por supuesto recorreremos los municipios más emblemáticos y conoceremos una zona que parece que está planteada para el MTB de los que nos gusta rodar, terreno abonado para que todos los nuevos compañeros con sus bicis de gravel, nos acompañen y disfruten de la fiesta de Talajara 2022 el próximo sábado 1 de octubre.

Nace una nueva Talajara detalle 3
 

Por supuesto que también habrá las clásicas Talajara Mini e Infantil, los lavabicis, avituallamientos abundantes para que haya que llevar nada encima y sólo nos preocupemos de pedalear, una bolsa del corredor envidiable y muchas sorpresas más que poco a poco se irán descubriendo en www.talajara.es

Nace una nueva Talajara detalle cartel
 

 

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído