MMR Factory Racing Team empieza a recomponerse con Mertitxell Figueras

David Valero tiene nueva compañera en la escuadra española para el próximo año

MMR Factory Racing Team empieza a recomponerse con Mertitxell Figueras
MMR Factory Racing Team empieza a recomponerse con Mertitxell Figueras

Con éxitos como la general de la Copa Catalana o el subcampeonato de España en 2019, la catalana Meritxell Figueras es el primer fichaje 2020 del equipo MMR, tras la marcha anunciada hace unas semanas de Natalia Fischer y Catriel Soto. Expecializada en pruebas XC, 2020 servirá para la ciclista gerundense para adquirir experiencia internacional e ir mejorando los puestos de parrilla de salida en Copa del Mundo.

Figueras, que ya se estrenó en la selección española en el Campeonato del Mundo de Mont Sainte Anne ha declarado que “Debo corregir mis puntos más débiles que detectamos la temporada pasada y mantener los fuertes. Este 2020 aprovecharé todos los recursos que me facilite el equipo para crecer y poder progresar en el ranking mundial UCI para así mejorar mi parrilla de salida en las Copas del Mundo y ser competitiva.”

Por su parte el equipo se muestra satisfecho con este fichaje, tal como ha declarado el mánager deportivo Angel Gómez “Litu”:Veo a Meritxell como una ciclista con gran proyección y muchísimas ganas de trabajar para demostrar su potencial en las mejores pruebas. Llevábamos tiempo siguiéndola y creemos que encaja a la perfección en el equipo.  Sin duda es un gran fichaje del que estamos muy contentos”

Lo más leído

Lo más leído