Madrid-Segovia: primerizos, llega nuestro turno

Desde el 1 de enero ya está abierto periodo de inscripción para primeras participaciones

Madrid-Segovia: primerizos, llega nuestro turno
Madrid-Segovia: primerizos, llega nuestro turno

Será el 30 de mayo, cuando llegue la esperada cita que nos propone unir Madrid con Segovia en MTB. Participar es un valor y experiencia en sí misma y también porque estar en ese club te da acceso al primer tramo de inscripciones. Si tú no estabas en esa suerte ahora llega tu turno, porque ya se han abierto las inscripciones para todo el mundo.

Seguro que ya sabrás que se trata de una prueba en dos tramos, con Cercedilla como punto intermedio, y que son un total de 117 km con 2.340 m de desnivel, atravesando el parque Natural de la Sierra de Guadarrama.

Entre los servicios por parte de la organización, tanto en Cercedilla como en la meta de Segovia están: parking de bicis, avituallamientos (8 durante el recorrido), asistencia técnica y sanitaria, zona de recuperación y masaje, duchas, guardarropa o el lavado de bicicletas. Todos los participantes que consigan llegar a meta recibirán su medalla y diploma de “finisher" además de una foto personalizada y gratuita cruzando el arco de llegada de Segovia. Ojo, que todos los años se agotan las 2000 plazas con bastante antelación.

www.madridsegoviamtb.com

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído