Lurbel, colaborador de Territorio Sierra Norte Bike Challenge

La marca de prendas técnicas deportivas 100% made in Spain Lurbel, cierra un acuerdo de colaboración con Territorio Sierra Norte Bike Challenge, que se celebrará el 16 y 17 de octubre en Rascafría, Madrid.

Lurbel, colaborador de Territorio Sierra Norte Bike Challenge
Lurbel, colaborador de Territorio Sierra Norte Bike Challenge

Territorio Sierra Norte Bike Challenge, que contará con las modalidades de Ultramaratón, Gravel, Maratón MTB y Family, pretende generar un ecosistema en torno a la bicicleta, el deporte y la naturaleza posicionando Madrid y su Sierra Norte como un referente turístico nacional e internacional.

Lurbel, colaborador de Territorio Sierra Norte Bike Challenge detalle
 

Calcetines Lurbel Cycling

Los participantes de las modalidades Gravel, Non Stop y Maratón, conseguirán en su bolsa del corredor un par de calcetines Lurbel Cycling con una configuración plantar y un diseño exclusivo para cada prueba. Para los participantes de la modalidad Non Stop y Maratón se ha elegido un diseño exclusivo que presenta una estructura plantar especial con un refuerzo que combina amortiguación y transpirabilidad en el área que coincide con la cala para proporcionar más confort y durabilidad sin restar en transpirabilidad. Para la modalidad Gravel se ha optado por un diseño que mantiene las máximas garantías de rendimiento que definen a los calcetines de la marca con un diseño de marcados aires vintage.

Inscripciones a partir del 15 de abril en www.sierranortebikechallenge.com

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído