Llega Grava&Polbo 2021. Gravel por las Rías Gallegas

Tras la suspensión por Covid del pasado año, el 2 de octubre tendrá lugar por fin en Gondomar (Pontevedra) la primera edición de la prueba gravel Grava&Polbo

Parece que por fin se podrá celebrar la primera edición de Grava&Polbo, tras la anulación del pasado año por Covid.  El 2 de octubre es fecha elegida, para disfrutar con esta prueba de gravel en un recorrido espectacular, donde se atravesarán zona de viñedos, mucho verde y disfrutando con unas fabulosas vistas de las Rías Gallegas. La salida y llegada tendrá lugar en la localidad pontevedresa de Gondomar.

X

El recorrido será de 100 kilómetros repartidos entre asfalto, pistas forestales y senderos con un desnivel positivo de 2.500 metros. En el kilómetro 43, los participantes podrán decidir si continuar con el recorrido de los 100 kilómetros o bien tomar una alternativa para terminar con un total de 54 kilómetros. Una vez cruzada la línea de meta de lo único que tendrán que preocuparse es de disfrutar de la típica tapa de pulpo gallega. El plazo de inscripción en www.magmasports.es termina el próximo 20 de septiembre.

Más información en  www.facebook.com/gravaepolbo o en Instagram en
@gravaepolbo.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído