La joven Sara Méndez, nuevo fichaje del Primaflor-Mondraker-Rotor

La campeona de España cadete formará con Francesc Barber un dúo de Juniors de alto nivel en el equipo español

La joven Sara Méndez, nuervo fichaje del Primaflor-Mondraker-Rotor
La joven Sara Méndez, nuervo fichaje del Primaflor-Mondraker-Rotor

El Primaflor Mondraker Rotor sigue reforzando su equipo para 2020. Si hace días os hablábamos del fichaje del veterano Quillo Márquez, ahora toca anunciar el fichaje de una joven promesa. La jovencísima Sara Méndez (2003) entra en el gran equipo español para reforzar su apuesta por los junior, compartiendofilas con otra gran promesa de nuestro MTB, Francesc Barber.

Sara Méndez, que hasta ahora formaba parte del equipo Biking Point, además de ser por dos veces Campeona de España cadete, también se impuso en la general de la Copa Catalana 2019.

Sara Méndez: "Fichar por Primaflor-Mondraker-Rotor es un sueño hecho realidad. Formar parte del segundo mejor equipo a nivel mundial en el ranking UCI supone una gran responsabilidad pero también una gran motivación, tanto a nivel personal como deportivo. Soy joven pero ambiciosa, espero ayudar al equipo a conseguir sus objetivos con mi trabajo. Muy feliz de que hayan pensado en mí. Creo que sigo por el buen camino y que estoy trabajando bien, por lo que me gustaría sacar lo mejor de mí esta nueva temporada para seguir progresando".

"Al ser mi primer año como júnior, mi principal objetivo de cara a la próxima temporada pasa por aprender y adaptarme lo mejor posible a la categoría, trabajando al máximo para intentar verme lo más arriba posible en la Copa de España y los nacionales. Aunque no será fácil, pelearé por acudir con la selección a los Campeonatos de Europa y los Mundiales". 

Lo más leído

Lo más leído