Jolanda Neff y Emily Batty estarán en Banyoles

La única prueba Horst Categorie de Cross Country en España y de las pocas existentes en Europa ya empieza a confirmar inscritos de gran categoría.

Jolanda Neff y Emily Batty estarán en Banyoles
Jolanda Neff y Emily Batty estarán en Banyoles

Se trata del segundo campeonato más importante del Mundo en cuanto a reparto de puntos UCI. Hablamos de la Copa Catalana Internacional Biking Point, que además cuenta con una prueba Horst Categorie, la prueba inaugural de Banyoles, que se celebrará el 22 y 23 de febrero de 2020.

Siendo 2020 año olímpico ya nos podíamos imaginar que van a ser muchos los corredores y corredoras que acudirán a Banyoles en busca de los puntos UCI que les den acceso a Tokio. Así que, si ya cada año esta carrera es cita importante con un altísimo nivel internacional,este año lo va a ser más.

Y las confirmaciones ya empiezan por todo lo alto, con la noticia de la presencia de las corredoras de Trek Jolanda Neff y Emily Batty, que batallarán por la victoria en el clásico circuito de Banyoles.

Además la organización anuncia un nuevo horario que dará más espectáculo.

En la presente edición de la Super Cup Massi, una de las grandes novedades es el número de carreras, quedando un horario repartido durante los dos días de la prueba:

Sábado 22:

13:30 - SALIDA INFANTILES (13 y 14 años-Fem y Masc)
14h - ENTREGA PREMIOS INFANTILES (Fem y Masc)
14:30 - SALIDA CADETES y MÁSTER 50/60
16h - SALIDA FEMENINA (Todas las categorías)
17:30 - ENTREGA PREMIOS CADETES, MÁSTER 50/60 y CATEGORÍAS FEMENINAS

Domingo 23:

9h - SALIDA MÁSTER 30 y 40
10:50 - SALIDA JÚNIOR ( UCI Júnior Series)
12:40 - SALIDA ÉLITE y SUB 23
14:30 - ENTREGA PREMIOS DOMINGO

Más información en: www.copacatalanabtt.com