Induráin y su particular Madrid-Segovia

Tras la suspensión de la prueba este año el navarro realizó con un grupo de 20 personas el tramo Cercedilla-Segovia

Indurain y su particular Madrid Segovia
Indurain y su particular Madrid Segovia

Finalmente la situación epidemiológica no permitió hacer este año la Madrid-Segovia, ni en su fecha original ni en la fecha alternativa. Hoy tendría que haber sido y Miguel Induráin no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer uno de sus tramos de una manera especial. La organización ha querido hacer un acto simbólico para mantener viva la llama de la prueba de cara a 2021 y el ciclista y embajador del Banco Santander no ha querido perdérselo haciendo los 45 kilómetros entre el madrileño pueblo de Cercedilla y Segovia en la fecha en la que tendrían que haber participado más de 1.000 ciclistas.

Indurain y su particular Madrid Segovia 2
 

Con esta ruta, realizada junto a 20 personas más, Induráin ha vuelto a subirse a una bici de ruedas de tacos después de que lo hiciera previamente en RESET, la cronoescalada de MTB que supuso la vuelta al mundo de la competición tras el confinamiento.

Indurain y su particular Madrid Segovia 3
 

La Madrid-Segovia MTB cuenta con seis ediciones a sus espaldas. 117 kilómetros de recorrido y 2.340 metros de desnivel acumulado discurriendo por la Sierra del Guadarrama y el espectacular entorno de su Parque Natural. La prueba volverá, si la pandemia lo permite, en el año 2021, cuando se celebrará su séptima edición.

www.madridsegoviamtb.com

Lo más leído

Lo más leído