Hard Bike tendrá etapas circulares en 2020

Abiertas las inscripciones para la segunda edición de esta carrera por etapas por el Valle de Arán

Hard Bike tendrá etapas circulares en 2020
Hard Bike tendrá etapas circulares en 2020

Será el 19, 20 y 21 de junio cuando tenga lugar la segunda edición de la carrera por etapas Hard Bike, y acaban de abrirse las inscripciones. Puede parecer mucha antelación, pero se trata de una prueba limitada a 200 corredores, que tiene en su ADN los tramos por senderos y evitar las aglomeraciones, para una mejor experiencia MTB, de ahí su escaso límite de participantes.

Hard Bike tendrá etapas circulares en 2020

Este año la organización anuncia también un importante cambio: las tres etapas pasan a ser circulares: la primera etapa en la zona del Baish Aran, con salida en Bossòst, que discurrirá por los terçons de Quate Locs y Lairissa, con especial mención al nuevo trail final. Éste llevará a los corredores desde la Bassa d'Arres hasta el pueblo de Bossòst, punto de inicio y final de esta etapa.

Hard Bike tendrá etapas circulares en 2020

La segunda etapa se situará en Vielha, capital del valle, y un punto perfecto para sentir el mountainbike más auténtico con paso por la Bassa d'Oles. Irá seguido del descenso por el singletrack conocido como "Project" y muchos otros puntos de interés, como el mirador de Vielha, donde se iniciará la última bajada del día, con vistas impresionantes de la localidad y una gran dosis de adrenalina.

Finalmente, la tercera etapa será en el Naut Aran, destacando principalmente por ser el recorrido que pasa por los diferentes trails de Enduromies, una zona con varias bajadas de mucha calidad que en los últimos años se ha convertido en "La Meca" de muchos bikers.

Si quieres revivir la edición 2019, puedes ver este vídeo:

Toda la información e inscripciones en http://hardbike.mozello.com/

Lo más leído

Lo más leído