¡Habrá batalla! …del Inframundo

La Batalla del Inframundo vuelve a Zona Zero con un ajuste de fechas provocado por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Mountainbike.es

Batalla del Inframundo
Batalla del Inframundo

“Ni el Covid-19 puede frenar la Batalla del Inframundo”. Así es como el experto equipo de organización de Zona Zero ha hecho publica su vuelta tras anunciar las nuevas fechas para la celebración de esta edición 2020. Será el 25 y 26 de septiembre, y se mantiene toda la esencia de este evento tan especial, guardando las preventivas medidas de seguridad sanitaria obligatorias en estos tiempos.

Cartel Batalla del Inframundo
Cartel Batalla del Inframundo

¿Dónde será? La Batalla transcurrirá en el Valle de La Fueva, con llegada y salida desde Tierrantona, y va a ser algo diferente a todo. La II Giant Trail Zona Zero “La Batalla del Inframundo” es una prueba no competitiva de carácter Allmountain o Enduro en la que prima, por encima de todo, el ambiente festivo y el reto personal.

Una prueba destinada a aquellos que busquen vivir una aventura por lo más desconocido de Zona Zero. La prueba también podrá disputarse con bicicleta eléctrica y se compone de dos versiones: circuito largo: 45 km y 1.800m de desnivel y nada menos que un 75% de sendero; o bien circuito corto: 31 km y 1.260m de desnivel y 65% de sendero.

Batalla del Inframundo
Batalla del Inframundo

No faltará el ambiente medieval para esta gran gesta que se librará en un territorio plagado de vestigios medievales. Habrá guerreros, personajes del inframundo, reyes y reinas y hasta el mismísimo Gonzalo I, rey de Sobrarbe y Ribagorza, hará entrega a los ganadores de la codiciada espada. La salida se dará con arenga desde un caballo al estilo guerra medieval, con tambores y mucho ruido por las calles del pueblo.

Más información e inscripciones en https://endurofestivalzonazero.com/.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído