Grava&Polbo: 100% gravel en tierras gallegas

El 7 de junio de 2020 será la primera edición de una prueba exclusiva para bicis gravel con salida en la localidad pontevedresa de Gondomar. Se anuncian sorpresas

Grava&Polbo: 100% gravel en tierras gallegas
Grava&Polbo: 100% gravel en tierras gallegas

¿Te apuntas al plan de un fin de semana en Galicia disfrutando del gravel? Anota, 7 de junio de 2020 en Gondomar (Pontevedra). Grava&Polbo tendrá un total de 100 kilómetros con 2.800 metros de desnivel positivos en un enclave forestal y de paisaje único. Si esa distancia te parece demasiado también se ofrecerá una alternativa de 54 kilómetros.

Hablamos de una prueba exclusiva para gravel, así que será obligatorio el uso de bicicleta con manillar curvo (manillar tradicional de carretera). Grava&Polbo es una prueba no competitiva pero con libertad para ir a la velocidad que desee cada participante.

Además se anuncia un último avituallamieto sorpresa Mavic Lounge Bar que va a ser espectacular, aunque tal vez ya te lo hayas imaginado con el nombre de la prueba…

A partir del 13 de enero se abrirán las inscripciones en www.magmasports.es y ojo que hay un máximo de 450 participantes.

Más info en www.facebook.com/gravaepolbo/ e Instagram @gravaepolbo.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído