Francesc Barber gana su primera UCI Junior Series

Ha sido hoy en Gränichen (Suiza). Ha llegado la primera victoria de Francesc Barber en la competición internacional de la categoría, en una carrera trabajada y brillante

Francesc Barber se lleva su primera UCI Junior Series
Francesc Barber se lleva su primera UCI Junior Series

Al igual que el Campeonato de Europa XCM de Natalia Fischer, nos llega hoy otra buena noticia desde Suiza. El junior de Primaflor Mondraker Francesc Barber ha conseguido su primer triunfo en una UCI Junior Series. Ha sido en  Gränichen, en uan carrera inteligente y táctica en la que ha aguantado sus opciones durante al carrera para dar el ataque en la última vuelta, imponiéndose  a los corredores locales Holzer y Treudler.

Barber ya había estado cerca este año con su segundo puesto en Banyoles y cuarto en Albstadt: "¡Parecía que no iba a llegar nunca! Ha ido mejor de lo esperado. He salido bien, desde el principio en el grupo de cabeza de cuatro. Los demás iban a tirones todo el rato, lo que me ha costado bastante, pero luego bajando les recuperaba esos 2-3” que me sacaban en los tramos duros. Al final, en la ultima vuelta, nos hemos juntado de nuevo y lo he intentado a falta de media vuelta, abriendo un hueco pequeño pero que me ha servido para lograr la victoria".

Clasificación UCI Junior Series Gränichen

 

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído