Este fin de semana se deciden los Campeones de España DH

La prueba ha sido presentada en la localidad granadina de Otívar, la sede de los nacionales DH

Campeonato de España DH en Otívar (Granada)
Campeonato de España DH en Otívar (Granada)

Será un circuito de 1,5 km con un desnivel medio del 18,4% el escenario en el que se decidirán los Campeones de España DH 2020. Otívar (Granada) acoge este fin de semana del 18 al 20 de septiembre la prueba, que comenzará el viernes con el reconocimiento de circuito, y ya el sábado, recogida de dorsales y entrenamientos oficiales.

El domingo , tras las mangas de calentamiento, de 10 a 12 será la manga clasificatoria y la final a partir de las 12:00. Entre los preinscritos están la actual campeona de España Telma Torregrosa, además de corredores como Zoe Zamora, Iraitz Etxebarría, Adrián González, Edgar Peyra, Arnold Kirchmayer, Ignasi Jorbá, Luis Zarco o todo un múltiple campeón de España de BMX como Alejandro Alcojor.

La prueba, que también será Campeonato de Andalucía, fue presentada hoy en el Ayuntamiento de la localidad por Francisco Robles Carrascosa, alcalde de Otívar; Manuel Novo Alamino, concejal delegado de Deportes; Virginia Cano Aneas, delegada de Igualdad y Educación; Manuel Rodríguez García, en representación de la Real Federación Española de Ciclismo, y Álvaro Pérez Juárez, presidente del C.D. Show Time BMX.

Presentado el Campeonato de España DH
 

 

Lo más leído

Lo más leído