Disponibles los últimos 100 dorsales de la Vuelta a Ibiza

Las inscripciones ya están disponibles en la web de la carrera, que tendrá lugar los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2021 en la isla.

Mountainbike.es

Disponibles los últimos 100 dorsales de la Vuelta a Ibiza
Disponibles los últimos 100 dorsales de la Vuelta a Ibiza

La Vuelta a Ibiza Scott en mountain bike sigue dando pasos hacia el vigésimo aniversario de la competición. La organización ya tiene a disposición de los 'bikers' un total de 100 nuevos dorsales para participar en una de las competiciones por etapas más deseadas del universo de la bicicleta de montaña. Se trata de los que han quedado liberados después del aplazamiento del evento, que finalmente tendrá lugar los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2021. Los interesados podrán adquirir un dorsal en la página web www.ibizabtt.com.

Desde la organización han asegurado que los preparativos siguen el curso previsto y que confían en que la evolución de la pandemia permita desarrollar las pruebas deportivas con normalidad después del verano: “Tenemos un protocolo sanitario muy exigente. Haremos test de antígenos a los participantes de manera gratuita y estamos en constante diálogo con las administraciones para ir adaptándolo y así garantizar la seguridad de todos, la de los participantes, la de los aficionados y la de toda la sociedad ibicenca”, ha declarado Juan José Planells, organizador de la carrera.

El Club Esportiu IbizaSport han diseñado un recorrido de un prólogo y tres renovadas etapas y muchas sorpresas. Se trata de más de 200 kilómetros y 5.100 metros de desnivel positivo acumulado que harán las delicias incluso de los participantes más expertos. Por contra, los ciclistas que se estrenen en la Vuelta a Ibiza Scott podrán disfrutar de los bellos paisajes ibicencos, ya que la ronda por etapas discurre por todos los municipios de la isla.

Asimismo, Juan José Planells ha querido agradecer “el esfuerzo sin precedentes” que están realizando las administraciones públicas y las empresas privadas, así como “la paciencia y el cariño” que están demostrando todos los participantes. “La gente quiere venir a participar; quiere disfrutar de la isla. Estamos muy agradecidos por la confianza que nos depositan los corredores y por la lealtad que demuestran todos nuestros sponsors. Trabajamos sin descanso para no defraudar a nadie y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, ha finalizado Planells.

 Más información e inscripciones en www.ibizabtt.com.

La Vuelta a Ibiza Scott cambia nuevamente sus fechas para 2021

Relacionado

La Vuelta a Ibiza Scott cambia nuevamente sus fechas

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído