El circuito Scott 7 Estrellas se despide del verano con la Ruta del Jarama

El circuito Scott 7 Estrellas by El Corte Inglés en la zona centro vuelve al Balcón de Madrid: Paracuellos de Jarama. Será el 25 de septiembre

El Circuito Scott 7 Estrellas se despide del verano con la Ruta del Jarama
El Circuito Scott 7 Estrellas se despide del verano con la Ruta del Jarama

La localidad de Paracuellos, a escasos 5 minutos de la capital y que ofrece unas vistas privilegiadas del skyline madrileño, vuelve a acoger un año más, una prueba del Circuito Scott 7 Estrellas. Como siempre, la organización pone a disposición del participante 2 rutas. En este caso una larga de 70 kilómetros y desnivel acumulado de 980 m y una ruta corta de 35 kilómetros y 500 metros de desnivel.

El Circuito Scott 7 Estrellas se despide del verano con la Ruta del Jarama 1
 



Será un recorrido a 2 vueltas, lo que nos da más posibilidades para disfrutar más de las zonas técnicas, al conocerlas más, y dosificar mejor en la parte física. El trazado discurrirá por los alrededores de Paracuellos, abarcando zonas de monte bajo, terrenos de cultivo y caminos vecinales que a modo de sendero se mantienen intactos y en un estado óptimo para la práctica del MTB. Sin olvidar el pinar de “Los Berrocales”, un auténtico bike park repleto de senderos en el segmento final de un recorrido que promete sorpresas.

El Circuito Scott 7 Estrellas se despide del verano con la Ruta del Jarama 4
 

La salida se dará a las 9 de la mañana y las salidas se harán de manera escalonada, por cajones ordenados conforme a la categoría.

Más info e inscripciones: Circuito 7 Estrellas MTB

DATOS IMPORTANTES SOBRE LA PRUEBA
El Circuito Scott 7 Estrellas se despide del verano con la Ruta del Jarama cartel
 

Lugar de salida y meta: Recinto Ferial de Paracuellos de Jarama. Calle Urano

Horario de salida de la primera tanda: 9:00

Salida de la Ruta Corta: 10:00

Archivado en:

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído