Cape Epic también cancelada

Sudáfrica tampoco se ha escapado de la pandemia y la seguridad y salud de los participantes ha sido la prioridad en la decisión.

Cape Epic también cancelada
Cape Epic también cancelada

Tristemente la carrera por etapas más emblemática ha tenido que cancelarse a apenas horas de su comienzo. Este es el comunicado oficial que ha hecho la organización

“Debido a la preocupación por la salud y la seguridad de nuestros participantes y acompañantes, y siguiendo los recientes consejos recibidos del Gobierno de Western Cape, no tenemos más remedio que cancelar la Absa Cape Epic 2020 debido a la pandemia de COVID-19 (Coronavirus).

Mediclinic, el socio médico del evento desde el inicio y que brinda servicios a muchos eventos en el Cabo Occidental, respalda la decisión. La decisión también cuenta con el pleno apoyo de la mayoría de nuestros patrocinadores, incluido nuestro patrocinador principal, Absa.

El evento debía comenzar el domingo 15 de marzo en Table Mountain y finalizar el 22 de marzo en Paarl después de viajar a Ceres, Tulbagh y Wellington”

Declaraciones del fundador de esta prueba, Kevin Vermaak: 'He dado este paso con gran pesar, pero la salud y la seguridad de todos los involucrados en el evento deben ser prioritarios. A las 6 p.m. de hoy hemos recibido el requerimiento formal del gobierno".

Kevin pide paciencia a todos los interesados, que serán contactados directamente acerca del camino a seguir a partir de ahora”.