Buff-Megamo, nuevo nombre y fichajes

La firma Megamo entra a formar parte y da nombre a este equipo que se renueva con fichajes internacionales en una apuesta de crecimiento global en el Maratón.

Mountainbike.es

BUFF MEGAMO   @jsaragossa DSC4807
BUFF MEGAMO @jsaragossa DSC4807

El equipo Buff se renueva con la entrada de Megamo como nuevo patrocinador principal, dando nombre al equipo, el Buff-Megamo, que además renueva la plantilla con incorporaciones internacionales con el objetivo puesto en las carreras más importantes de Maratón a nivel global.

BUFF MEGAMO   @jsaragossa DSC4579

A nivel deportivo continúan las principales estrellas del equipo, empezando por el portugués José Dias, actual bronce en el pasado Campeonato del Mundo de XCM. A su lado volverá a tener al neerlandés Hans Becking, con quien ha formado pareja obteniendo hitos históricos como las primeras victorias del equipo en la Cape Epic. Enrique Morcillo, uno de los bikers de XCM más sólidos, también vestirá los nuevos colores del Buff-Megamo, como lo hará Guillem Cassú, el corredor más joven del equipo que confirma su talento año tras año.

El apartado de fichajes lo encabezan la corredora alemana Naima Madlen Diesner y Meritxell Figueras. Su llegada al Buff-Megamo supone la vuelta de mujeres al equipo en también una apuesta por el deporte femenino. Meritxell Figueras afronta el reto de pasar del XCO, donde ha brillado en los últimos años, al XCM.

BUFF MEGAMO   @jsaragossa DSC2710

En cuanto a la asociación con Megamo trae consigo el uso de sus bicis para afrontar las competiciones. La Megamo Track será la doble suspensión del equipo ideal para este tipo de competiciones. Un modelo con dos versiones de recorrido disponibles (100 y 120 mm). Por su parte, Buff ya tiene listos sus nuevos diseños de tubulares de color block retro de Megamo y texturas inspiradas en la naturaleza, como es habitual en la firma textil.

BUFF MEGAMO   @jsaragossa DSC4457 BUFF MEGAMO   @jsaragossa DSC0932

El equipo también contará con otros patrocinios como Marqués de Riscal, Pirelli, Wahoo o Galfer entre otros.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído