Buena acogida en la Transpyr en formato reducido

La edición con aforo limitado a 20 participantes de Transpyr ha tenido muy buena acogida, y comienza mañana viernes. La organización se plantea repetirlo en otras fechas

Comienza el formato reducido de Transpyr
Comienza el formato reducido de Transpyr

Este año resultó imposible organizar la Transpyr Coast to Coast con su formato habitual, y el estreno del nuevo recorrido desde el Cantábrico al Mediterráneo y desde Francia a España, tuvo que posponerse a 2021.

No obstante, la organización de la prueba se planteó en este espacio de tiempo organizar un evento diferente, más controlado, y así nació la edición en formato reducido a sólo 20 participantes que comienza mañana. Se trata de una experiencia diferente, más exclusiva, que participantes de origen europeo van a poder disfrutar, con unas medidas de control que no eran posibles en el formato original. Y la respuesta ha sido muy buena.

Visto lo visto, la organización se plantea buscar otras fechas para repetir este formato, que en esta ocasión será en tres etapas, desde el Pirineo francés al Mar Mediterráneo, con final en Roses.

https://www.transpyr.com/

Transpyr 2021 abre inscripciones y anuncia eventos exclusivos para septiembre

Relacionado

Transpyr abre incripciones para 2021

Transpyr 2020 cambia por completo su recorrido

Relacionado

Transpyr 2020 cambia por completo su recorrido